Got Talent España | Jurado causa indignación por hacerle cruel comentario a participante venezolano
Por Florencia Freijo

La jurado del programa Got Talent España, Paz Padilla, generó repudio e indignación por un cruel comentario que le hizo a un participante venezolano durante la última gala.
Tras el performance del concursante Daniel Huen, la humorista fue ácida y muy dura, primero lo comparó con Carlos Baute y luego disparó: "Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?".
Ante el evidente momento incómodo, el conductor Santi Millán tuvo que salir al paso y sortear la situación: "Me parece que en Venezuela están las cosas un poquito complicadas. Cómo deben estar para que una persona que fue número uno en su país venga aquí a empezar de cero", dijo.
El comentario de Padilla generó repudio e indignación en las redes sociales que no dejaron de criticarla por su actitud.
Como venezolana me siento indignada con el comentario de paz Padilla, un juez de un programa como Got Talent y que suelte semejantes estupideces, léete las noticias Paz haznos un favor coño #GotTalentLive3
— A (@4998Martinez) April 15, 2019
Por su parte, el cantante venezolano Daniel Huen, luego de la bochornosa situación en televisión, utilizó sus redes sociales para responder:
Primero se refirió a su show en la semifinal y dijo: “Sentí un poco duros y ofensivos algunos de los comentarios de los jurados… Yo sé que no soy monedita de oro, hay que quizás no disfrute el ritmo”.
Y luego fue al grano: "Me dijeron que si yo era una estrella en Venezuela por qué yo no me quedé allá. No me extraña porque en Venezuela no veía la posibilidad de tener oportunidades tan épicas como las que tuve el día de hoy.”
“Yo no me fui porque quería, me fui porque tuve que irme, porque la situación del país cada vez está peor, porque no hay agua, no hay luz, no hay shows para los artistas y eso no es sorpresa para nadie. Me hiere, me duele, me da arrechera, me da frustración la manera en que tan fresca como se dijo porque nosotros venimos a España a trabajar", culminó.