“Gomita” se sometió a cirugía para retirarse los implantes de glúteos y así se ve ahora

Gomita se hizo famosa por su participación en Sabadazo
Gomita se hizo famosa por su participación en Sabadazo / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Una vez más, la popular influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, sorprendió a sus seguidores luego de retirarse los implantes de glúteos que se había colocado hace algunos años.

Y es que la payasita que saltó a la fama hace varios años en el programa “Sabadazo”, aseguró que los implantes, de 325 gramos en cada glúteo, le fueron removidos el 30 de abril pasado.

La presentadora ganó gran parte de su fama gracias a las múltiples cirugías a las que se ha sometido y que ha compartido con sus seguidores, pues es algo que la ha caracterizado por años.

La también influencer afirmó que tomó la decisión luego de sufrir una terrible crisis existencial y de hablar con un coach de vida en Colombia, pues fue ahí cuando reconoció que las cirugías estéticas se habían convertido en un vicio.

Fue durante una entrevista para la revista TVNotas, donde Gomita detalló que algunos médicos se negaron a realizarle el procedimiento médico para quitarle los implantes, ya que se trata de una cirugía “muy delicada y preferían no tomar ese riesgo”.

Además, “Gomita“ admitió que se sometió a cirugías para aumentar busto y glúteos con el fin de entrar a la televisión, y que pronto también buscará que le remuevan los implantes de busto.