FANSIDED ES

Gigi Hadid echó a una "modelo impostora" del desfile de Paris Fashion Week

Chanel : Details - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Chanel : Details - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020 / Estrop/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gigi Hadid fue noticia durante la Paris Fashion Week y se convirtió en un ícono de la defensa de la moda cuando muy convencida echó a una mujer que se estaba haciendo pasar por modelo en pleno desfile.

Todo ocurrió durante el show de Chanel. Según se puede ver en los videos que se viralizaron por las redes sociales, una mujer vestida con el mismo estilo de las modelos subió al escenario y comenzó a desfilar ante la mirada atónita de los presentes y la indiferencia del resto de las modelos.

Pero fue Gigi quien decidió ponerle freno a la insólita situación, y al darse cuenta que no pertenecía al desfile no dudó en echarla.

Todo quedó registrado en los videos que filmaron los presentes en sus celulares.

Según indicó el diario local WWD, la "impostora espontánea" es una youtuber llamada Marie Benoliel con 194 mil seguidores. Si bien disfrutó de su momento de fama, al salir de la fila y tratar de huir por el fondo, se topó con Gigi, quien al mejor estilo "vigilante de seguridad" le preguntó qué estaba haciendo allí y con firmeza agarró del brazo a la intrusa y la escoltó hasta lograr sacarla de escena.