Uno de los escándalos más sonados en el mundo del espectáculo mexicano desde inicios del año, fue sin duda alguna el triangulo amoroso entre Irina Baeva, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, pues como recordarán, luego de varios meses de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del actor, se confirmó un amorio entre él y la rusa, el cual causó el divorcio entre Geraldine y Soto.
Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el
Y ahora, a más de un año de su divorcio, Geraldine Bazán ha vuelto a explotar en redes sociales en donde aseguró que diversos medios de comunicación continúan difundiendo información falsa con la intención de desprestigiarla para limpiar la imagen de Irina Baeva y Gabriel Soto, a quien además acusa de violar los derechos de sus dos hijas al obligarlas a conocer a su actual pareja.
Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el
Todo esto fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Bazán compartió un mensaje en el que menciona que su matrimonio terminó tras una serie de infidelidades de Gabriel Soto y ahora sus hijas son obligadas a convivir con la actual pareja del actor.
“Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, reveló.
Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el
Además, la actriz recalcó que ella SI fue víctima de acoso y burlas de la actual pareja de Gabriel Soto, pero actualmente no tienen ningún interés en el actor, por lo que pide que no la relacionen más con él.