FANSIDED ES

Geraldine Bazán aclara su relación con el ex de Danna Paola que fue arrestado por violencia de género

Geraldine Bazán contó cuál es el vínculo que mantiene con Eleazar Gómez
Geraldine Bazán contó cuál es el vínculo que mantiene con Eleazar Gómez / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Eleazar Gómez, el ex de Danna Paola, fue arrestado hace unos días acusado de agredir a su actual pareja, y ahora Geraldine Bazán aclaró públicamente cuál es la relación que mantiene con el actor.

View this post on Instagram

ELEA⚡️AR ?⭐️??✨ !!!

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

Los rumores sobre el vínculo entre ambos surgieron luego de que el hermano fuera visto en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, lugar hasta donde trasladaron a Eleazar y en el que deberá esperar la próxima audiencia por el caso.

Ante esto, Geraldine utilizó su cuenta de Instagram para expresar: "Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en la defensa en el caso Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que sólo son eso: especulaciones".

Captura de pantalla cuenta de Geraldine Bazán
Captura de pantalla cuenta de Geraldine Bazán / @geraldinebazan

Por otro lado agregó: "Tenemos una relación cercana con su familia desde hace muchos años, la presencia de mi hermano fue de carácter personal con el fin de conocer la situación de Eleazar. Ni tuvo, tiene, ni tendrá alguna participación en su defensa”.

Finalmente la ex de Gabriel Soto dejó en claro que tanto ella como su entorno estarán "muy pendientes de su proceso jurídico como amigos de la familia".