Geraldine Bazán recibe duras críticas al publicar sensual fotografía para celebrar semana santa

facebooktwitterreddit

La semana santa es sinónimo de unión familiar y devoción religiosa, mientras que para otros solo significa unos esenciales días libres para relajarte de estos ajetreados primeros 4 meses del año, así lo ve Geraldine Bazán.

La actriz mexicana preguntó a sus más de 3 millones de seguidores desde su cuenta personal de Instagram acerca de cuáles eran sus planes para estas fechas con una ardiente fotografía de ella misma vistiendo un diminuto bikini.

Sin embargo, esta "inocente" interrogante desató una ola de críticas entre los admiradores devotos a la iglesia, quienes no dudaron en regañar a la mexicana de 36 años de edad con comentarios como. "No es tiempo de playa hay que vivir más de lo espiritual que de lo carnal enseñemos a los hijos a honrar a Dios orando, no yendo de fiesta y diversión en Semana Santa" indicó uno de los enojados usuarios.

A pesar de toda la negatividad, la protagonista de Falsa Identidad hizo caso omiso y continuó posteando como si no estuviese pasando nada, dejando ver que luego de haber pasado por una etapa tan difícil en su vida como lo fue el mediático divorcio con el padre de sus hijas, Gabriel Soto, aún tiene razones para alzar el mentón y seguir adelante con esa sonrisa radiante que la caracteriza.

Otros fanáticos si celebraron junto a ella la emoción de tener la oportunidad de disfrutar unos pocos días stress free.