Geraldine Bazán reacciona a los ataques que recibió por viajar con sus hijas durante la pandemia
Por Florencia Freijo

Geraldine Bazán decidió contestar con altura y de la mejor manera a la ola de críticas que recibió por haber viajado a Estados Unidos con sus hijas Elissa y Miranda en plena pandemia del coronavirus.
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la estrella de televisión mexicana aclaró que tanto ella como sus pequeñas están en perfecto estado de salud y que ellas actualmente se encuentran con su padre, Gabriel Soto.
"Están bien, estuvieron aquí conmigo, en el tiempo que yo estuve haciendo la cuarentena aquí en Estados Unidos y pues ahora les tocó irse porque es un tiempo en el que les toca estar con su papá, ellas están muy contentas", sostuvo.
También contó a cerca de las estrictas medidas sanitarias que tuvo que tomar para comenzar con las grabaciones de "100 días para enamorarnos", proyecto de Telemundo al que la convocaron y razón por la cual viajó a Estados Unidos.
"Tuve que hacer cuarentena en EE.UU antes de poder entrar al estudio, llegué aquí hace 20 días, después de eso me tomaron la prueba de COVID-19 que obviamente salió negativo", explicó.
Finalmente, Bazán decidió apuntar directo a los haters: "Hay gente que de verdad utiliza las redes sociales solamente para destilar lo que tienen en su corazón, y entonces te dicen cosas feas", dijo.
Y agregó: "Si se supone que le caes mal a alguien, bueno, están más pendientes de ti, dicen, desdicen, publican y dan mensajes de todo en donde sales, está cañón, como cuando no aceptas y en realidad amas a esa persona, así que le mando un beso a todos los ‘haters'".