FANSIDED ES

Geraldine Bazán genera preocupación por su delgadez tras publicar fotos en traje de baño

Los seguidores de Geraldine Bazán la notan más delgada
Los seguidores de Geraldine Bazán la notan más delgada / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán es una mujer que prioriza el ejercicio físico y la alimentación sana como una forma de vida y eso se refleja en su cuerpo, el cual luce tonificado. Sin embargo algunos de los fans de la actriz se mostraron recientemente preocupados, ya que aseguran que bajó mucho de peso.

En su cuenta de Instagram, la ex de Gabriel Soto subió algunas fotos tomadas abordo de un barco. Las imágenes estaban acompañadas por el mensaje: "Se las dejo así nomas, sin filtros ni retoques (es lo qué hay) obvio hay imperfecciones y defectos porque los tengo y muchos pero me gusta".

Ante esto, sus seguidores aseguraron que esas supuestas imperfecciones no existen, pero algunos sí prestaron atención a los detalles y destacaron que Geraldine estaba mucho más delgada que hace un tiempo, y de hecho notaron que en esas fotos se le notaban las costillas. También aclararon que lejos de criticarla, sólo mostraban cierta preocupación por saber si se encuentra bien de salud.

Otros fanáticos de la artista negaron cualquier rumor y aseguraron que ella cambió su estilo de vida y al comer más sano, eso se refleja en su cuerpo, el cual según ellos, luce mejor que nunca.

Home/TV&Películas