Acusan a Geraldine Bazán de abusar de Photoshop en sus recientes fotos en traje de baño

Geraldine Bazán está enfocada en su trabajo como modelo y actriz tras separarse de Gabriel Soto
Geraldine Bazán está enfocada en su trabajo como modelo y actriz tras separarse de Gabriel Soto / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán publicó en Instagram una producción de fotos en bikini que despertó todo tipo de comentarios. Hay quienes la halagaron y otros la criticaron por exceso de Photoshop.

En las imágenes, la actriz luce mucho más estrecha de lo común y las opiniones en redes no tardaron en llegar. Hay quienes la acusan acudir a la edición fotográfica de manera abusiva. Otros sin embargo, consideran que la actriz de 37 años puede disfrutar y mostrarse como es porque trabaja por su figura.

Las tres publicaciones en cuestión, donde se ve a Geraldine en un jacuzzi con un traje de baño negro, suman en total más de 300 mil likes y es de lo más comentado entre sus fanáticos en las últimas horas.

No es la primera vez que la ex de Gabriel Soto despierta halagos por su look juvenil. Al parecer lleva una vida de cuidados saludables para llegar a esa edad con un cuerpo, una mente y una actitud admirable.