Geraldine Bazán no desea que Irina Baeva comparta con sus hijas en Navidad
Por María Virginia Martínez
Los ex esposos Gabriel Soto y Geraldine Bazán, dan de qué hablar una vez más, en esta ocasión son los festejos navideños el motivo de la incertidumbre familiar.
Gabriel por su parte, ya confirmó que pasaría la víspera de navidad junto a sus pequeñas: Elissa Marie y Alexa Miranda.
Por cuestiones de trabajo, la familia no podrá salir de la ciudad de México, puesto que el actor aún se encuentra en pleno rodaje de su próximo proyecto, "estaré en familia, con mis hijas, con mis tíos y primos afortunadamente, y lo digo porque es una cosa positiva", concluyó el conocido galán de las telenovelas.
Sin embargo, la mayor parte de la disputa se debe a la nueva conquista de Soto: Irina Baeva.
La actriz de origen ruso aún no ha conocido a las bellas niñas, ya que Geraldine, no lo ha permitido.
"En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, decente, inteligente, será el momento de que conviva con mis hijas, pero no es el caso aún" declaró Bazán, luego de que se confirmara públicamente el nuevo romance de su ex.
Baeva ha sido inteligente acerca de todo este asunto y ha mantenido un rotundo silencio, cuidando el bienestar de su polémica relación, por irónico que eso suene.
Lo único que deseamos para la familia Soto Bazán es que puedan, una vez más, dejar las diferencias de un lado y hacer lo mejor para el bienestar de sus niñas.