FANSIDED ES

Geraldine Bazán reacciona a los comentarios de Gabriel Soto sobre su nuevo romance

Geraldine Bazán suma más de 500 mil suscriptores en YouTube
Geraldine Bazán suma más de 500 mil suscriptores en YouTube / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que surgieran rumores de romance entre Geraldine Bazán y el empresario Luis Rodrigo Murillo, Gabriel Soto habría manifestado descontento, y ante esto reaccionó la actriz.

Una persona cercana a quien sería la nueva pareja de Geraldine contó a la revista TVNotas que Soto habló con la madre de sus hijas y le pidió que tuviera cuidado con su nuevo galán porque tiene fama de ser "mujeriego y vividor", algo que al parecer le preocupa al actor.

Sin embargo Bazán, quien está divorciada de Soto hace tres años, pareció no mostrar mucho interés en las palabras de su ex, ya que se encuentra muy feliz viviendo este nuevo romance.

La fuente consultada por el medio también contó que Geraldine y el empresario viajan juntos e incluso ya se dejan ver en público, aunque aclaró que cuando este vínculo comenzó ella no quería que el padre de sus hijas se enterara.

Gabriel Soto llamó preocupado principalmente por el bienestar de las niñas, aunque Bazán prefirió no darle importancia ya que ahora "sólo ve por su felicidad", según contó el amigo de la nueva pareja.