Geraldine Bazán relata lo que realmente sucedió con Gabriel Soto e Irina Baeva
Por Heliana Guirado
Geraldine Bazán dio detalles exclusivos de cómo fue que su entonces esposo, Gabriel Soto, comenzó una relación extramarital con la actriz Irina Baeva, mujer con la que actualmente comparte su vida.
En su canal de YouTube (que tiene más de 500 mil suscriptores), Geraldine publicó un video titulado "Lo que realmente pasó", en el que comenzó explicando: “Comparto esta grabación con el fin de proteger a mis hijas y para que se sepa quien es quien en esta historia”.
Luego la actriz detalló que, de acuerdo con su versión, los problemas comenzaron en mayo del 2017 cuando acudió a ver una obra de teatro protagonizada por Gabriel, noche en la que presintió que había una actitud "sospechosa" por parte de Irina, quien también integraba el elenco. Ante esto ella decidió hablar con su entonces marido y preguntarle si pasaba algo entre ellos, a lo que él contestó que "nada sucedía".
Continuaron los malos pensamientos de Bazán, gracias a “mensajes subliminales" que aparecían en las redes de Baeva.
Pero lo peor llegó cuando Geraldine volvió a hablar con el padre de sus hijas, quien finalmente le dijo que “su relación con la modelo era solo un consuelo”.
Ante la confirmación, la artista decidió poner fin a la relación y continuar con su vida separada de quien hasta ese momento, era el amor de su vida.