Geraldine Bazán está contenta por haber trabajado mucho en 2018
Por Florencia Freijo
Se termina el año y es época de balances. Por supuesto que Gerladine Bazán que ha tenido un 2018 bien movido y cambiante: desde lo profesional hasta lo personal, con la escandalosa ruptura con Gabriel Soto, quien terminó relacionado con la actriz Irina Baeva, la tercera en discordia en la pareja.
Hasta hace poco sabíamos que la actriz estaba un poco triste porque esta será la primera Navidad que pase sin sus hijas. Es que desde que se separó todo debe ser dividido en partes iguales, y por eso Geraldine acordó con Gabriel que las pequeñas pasen Navidad con el padre y Año Nuevo y vacaciones con ella, la madre.
A pesar de algunas noticias no tan buenas como ésta; la actriz sabe cómo terminar muy bien el año y según las últimas noticias, la encontraron muy enamorada en una playa de Cancún, con Santiago Ramundo; a sólo dos meses del divorcio.
Pero como todo en la vida, siempre hay situaciones buenas y malas, está en uno saber sortearlas y disfrutarlas. Al parecer la actriz sabe cómo hacerlo.
A continuación, en el video podremos escuchar a Geraldine con su balance de lo mejor y lo peor del año.
Le llegó la hora de disfrutar. Ella ahora se lo permite, después de tantos momentos difíciles por los que tuvo que atravesar este año.