FANSIDED ES

Geraldine Bazán disfruta de un nuevo hobbie junto a sus hijas

Geraldine Bazán disfruta de este tiempo de confinamiento junto a sus hijas
Geraldine Bazán disfruta de este tiempo de confinamiento junto a sus hijas / Gladys Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Si hay algo que Geraldine Bazán está haciendo en esta época de pandemia y aislamiento social es disfrutar del tiempo con sus hijas.

Ya son varias semanas de encierro que han permitido a la actriz mexicana aprovechar los momentos con Elisa Marie y Alexa Miranda, niñas que nacieron fruto del amor con Gabriel Soto. Y al parecer el clan femenino se divierte mucho.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Entre las nuevas experiencias, Geraldine reconoció en una nota con el programa "El Gordo y la Flaca" que uno de sus más recientes descubrimientos es el interés por la pesca.

"Mi nuevo oficio", así lo llamó ella misma. Es que Geraldine además de una talentosa actriz es una excelente madre joven, llena de vitalidad y dispuesta a sumergir a sus hijas en nuevas aventuras, en este caso que incluyen una red y un bote de pesca.

Ver esta publicación en Instagram

#findingnewhorizons #geraldinebazan

Una publicación compartida por GeraldineBazanFans (@clubfansdegeraldine) el

Cabe señalar que en México, donde ella se encuentra realizando la cuarentena, el Gobierno ha dispuesto la medida que denominan "Sana Distancia" y si bien hay muchas restricciones y un llamado de conciencia a la sociedad para quedarse en sus casas, lo cierto es que no es obligatorio, quizás por eso, en lugares solitarios, la actriz disfruta de la naturaleza y su nuevo hobbie con sus pequeñas.