Geraldine Bazán confiesa estar “felizmente soltera" con emotivo post de Instagram
Por María Virginia Martínez
La valentía es una palabra que caracteriza a Geraldine Bazán, mujer que a pesar de haber pasado por difíciles escándalos en pleno ojo público, ha sabido enfrentar las adversidades con una sonrisa que aniquila toda crítica.
Ayer demostró una vez más esa cualidad, al dedicar un post en su cuenta de Instagram develando su punto de vista acerca de los errores y miedos del pasado, hablando por primera vez en largos meses, acerca de su divorcio con Gabriel Soto.
Al parecer, la actriz mexicana nunca antes había aprendido a manejar una bicicleta, siendo esta una "verguenza" con la que había luchado durante su vida, sin embargo, ha decidido domar ese miedo y aprender, por muy difícil que pueda ser, a seguir pedaleando hacia adelante.
"A veces pensamos que somos los únicos en el mundo que no sabemos hacer algo, o que nos pasan ciertas cosas, no. No es motivo de verguenza no saber andar en bici o haber pasado por un divorcio. Es motivo de ponerte las pilas para aprender y estar muy orgulloso de ti." declaró la intérprete de Mercedes en Falsa Identidad.
Además, la actriz añadió estar plena y felizmente soltera. Esta publicación parece ser el primer paso para dejar atrás todo el drama Soto-Bazán.