FANSIDED ES

Geraldine Bazán asistió a los Premios TVyNovelas y así la pasó gracias a Irina Baeva

facebooktwitterreddit

Amiguis ya estamos a martes y yo todavía les traigo bastante material del fin de semana eh, les digo que ahora si estuvo bien movido y de tanto que pasó, no sé ni por donde empezar!

Y la neta es que la euforia de los Premios TV y Novelas aún no termina y al parecer la polémica tampoco, por eso me encantan esos eventos!

Y vamos con otro chismecillo que ya hemos venido platicando desde hace varias semanas, pues como saben, este 2019 ha sido bastante polémico para Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues entre indirectas y videos en redes sociales, no se ha parado de dejar de hablar de esto y de la tercera en discordia; Irina Baeva.

Y es que como les platique, luego de confirmar su relación con Gabriel Soto el pasado 14 de febrero, los rumores y ataques no han parado, y es que según afirman distintos medios, Geraldine no puede ver ni en pintura a su exmarido al lado de su nueva pareja a quien ha tachado de ser una ‘mala persona’.

Pues ahora déjenme les cuento que según el canal de YouTube El borlote, la primera aparición pública de Gabriel Soto e Irina Baeva como pareja en esta entrega de los famosos premios causó muchas expectativas, pues todos esperaban las imágenes de la pareja del momento.

Por otro lado, HRNotas señaló que Geraldine Bazán optó por mostrar una postura mesurada y lejana a las cámaras, mientras que la pareja gozaba al máximo su presencia en la alfombra azul y posaban para las cámaras.

Durante la ceremonia de premios, Gabriel Soto e Irina Baeva presentaron juntos el premio a Mejor Reality Show, hecho que fue ordenado por la producción de Televisa, sin embargo, Geraldine Bazán decidió no desfilar por la alfombra; sin embargo, se presentó al evento porque estuvo nominada al premio como Mejor Co-actriz en Hijas de la luna.

Testigos señalaron que ella llegó minutos después de iniciado el evento y se colocó en las mesas del fondo para pasar desapercibida y una vez que el evento terminó, la polémica pareja siguió robando cámara, mientras que la actriz decidió pasar sin pena ni gloria y de este modo evitar más polémica.