Geraldine Bazán contó sus anécdotas con el alcohol cuando salía de fiesta en Miami
Por Florencia Freijo

Con 36 años, Geraldine Bazán se encuentra en la plenitud de la edad y su estado físico lo demuestra. La actriz y presentadora recientemente publicó una foto en bikini en su cuenta de Instagram que despertó una catarata de likes y comentarios; y revolucionó las redes.
Uno de los grandes secretos de su figura, además de una vida saludable, es que abandonó la ingesta de alcohol.
Así lo contó en el programa televisivo Miembros al aire, donde estuvo como invitada. Durante esa entrevista reveló que casi no le gusta tomar porque el alcohol le cae mal a su organismo.
¿Ya viste lo que dijo Geraldine Bazán en Miembros al Aire sobre sus aventuras en Miami? ???️ https://t.co/PWv91kzTnM
— Las Estrellas (@Canal_Estrellas) October 11, 2019
Por este motivo sólo dos veces se ha excedido, y han sido experiencias que no se privó de contar. "La primera fue en Miami y tenía como 20 ó 21 (años). Fui de antro a celebrar mi cumpleaños y, de verdad, yo casi no tomo alcohol, como que mi cuerpo no lo aguanta, con dos (copas) me pongo borrachilla", detalló.
Y agregó: "Aquel día estaba en la pista de baile cuando de repente me empecé a sentir mal y una de mis amigas me acompañó. El baño estaba lleno de todas las que querían entrar y yo con fuertes deseos de vomitar".
"No hay mayor prueba de amistad sincera. Yo estaba (a punto de vomitar) y ella lo que hizo fue poner su mano y le vomité la mano. Y ahora es mi comadre", confesó.