Game of Thrones | Sophie Turner se arrepiente de las cosas que dejó de hacer por la serie

"X-Men: Dark Phoenix" in Seoul - Premiere
"X-Men: Dark Phoenix" in Seoul - Premiere / Chung Sung-Jun
facebooktwitterreddit

Alcanzar el éxito como lo ha hecho Sophie Turner con su belleza y talento tiene su precio, sabemos que a su joven edad no es fácil tratar de llevar una vida normal con tantos compromisos profesionales. Turner hace pocos días finalizó una importante etapa como actriz gracias a su participación en Game of Thrones y ya está lista para  los nuevos compromisos interpretando a Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix, así como su boda con Joe Jonas.

A sus 23 años, siempre se le ve muy optimista acerca de su futuro, aunque también se conoció gracias a declaraciones dadas a conocer por E! News, de que Sophie se ha arrepentido de ciertas cosas que dejó de hacer debido a participación interpretando a Sansa Stark en la famosa serie de HBO.

“Ojalá hubiera tenido la experiencia universitaria, ojalá hubiera salido, bebido mucho y vomitado en medio de un club sin que me fotografiaran, pero estoy feliz con mi experiencia en Game of Thrones”, dijo.

De momento a Turner le toca disfrutar de su actual estatus sentimental, una estabilidad emocional y amorosa que no todas las celebridades tienen la dicha de tener. Sabemos que este es solo el comienzo de muchos éxitos que esta hermosa chica conseguirá en la industria del cine y la televisión, así que no tendrá mucho tiempo para lamentarse por las cosas a las que ha tenido que renunciar.