FANSIDED ES

Game of Thrones | Maisie Williams dio información sobre su personaje en la última temporada

facebooktwitterreddit

Ya conocemos las rígidas políticas de seguridad de HBO para que no se filtre información sobre lo nuevo de Game of Thrones; la compañía hace especial énfasis para que a los actores, protagonistas de esta historia, no se les escape nada.

Pero no pudieron con Maisie Williams a quien se le escapó un dato muy importante de la última temporada de GOT, durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

¡Alerta spoiler! La actriz no pudo contenerse y contó que su personaje Ayra morirá en esta nueva entrega.

¡Tranquilos! ¡Fue una broma! En realidad fue un falso spoiler.

La pícara Maisie engañó a todos por el April's Fools; el día en que los norteamericanos se dedican a hacer bromas de todo tipo. La actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de reírse de todos.

Mientras hablaba del rodaje de la última temporada, a la británica “se le escapó” que uno de los momentos más impactantes para ella fue cuando se enteró que Arya moría y su actuación con cara de espanto y nerviosismo por haber hablado de más es para encuadrar.

¡Logró convencernos como buena actriz que es!

El estreno de la octava y última temporada de GOT será el próximo 14 de abril. El trailer de promoción incluye entre sus múltiples escenas una en la que Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto a los dos últimos dragones vivos de ella: Drogon y Rhaegal. Además, Arya Stark (Maisie Williams) aparece muy asustada al inicio del video. Lo que más llama la atención es la batalla de los vivos y los muertos a las afueras de Winterfell.