Game of Thrones | Los mejores memes que dejó el primer episodio de la octava temporada

facebooktwitterreddit

El primer episodio de la temporada final de Game of Thrones llegó para jugar con todas nuestras emociones al mostrar los tan esperados reencuentros de los Stark, y sus aliados. A su vez, finalmente llegó el momento de que Jon Snow se enterara de su verdadera identidad Targaryen marcando el comienzo de una nueva lucha de poder a pesar del amor que siente por la madre de dragones (su tía y amante) Daenerys Targaryen.

Jamie y Bran, El Sabueso, Cersei y Euron, Arya ¿coqueteando? demasiados sucesos en un episodio, pero siempre queda espacio para el humor cibernético y aquí te dejamos los mejores memes de este primer capítulo:

1. Daenerys confesando el asesinato del padre y del hermano de Sam

Aunque la relación entre Sam y su implacable padre siempre fue difícil, el hermano siempre fue fuente de fuerza para él, fue ahí cuando su reacción fue tan desafiante como cautivadora ante la confesión de Dany.

2. Sam revela la verdadera identidad de Jon Snow (Targaryen)

Sí, estás teniendo relaciones sexuales con tu tía amigo mío. Ah, y eres el rey de los 7 reinos.

3. "Cuando ves a tu ex en Tinder"

El esperado (realmente esperado encuentro) de Bran Stark y Jamie Lannister.

4. Sansa Stark "El presupuesto es NO"

Aunque el retorno de Jon Snow con Daenerys Targaryen significó una unión de poder sin precedentes, Sansa Stark no podía ser más arrogante que nunca antes.

5. ¿GOT o Harry Potter?

Sí, algunas parejas pasean en el parque otras son un poco más extremas y se lanzan en paracaídas pero en Winterfell, Daenerys lleva a Jon Snow en un paseo "rutinario" en inmensos dragones.

6. "Si quieres a una prostituta, cómprala. Si quieres a una reina, merécela" 5 minutos después:

Sí sí, Cersei dio una de las mejores frases del primer episodio, sin embargo Euron fue el ganador al complacer sus expectativas sexuales de su íntima reunión con esta implacable e impulsiva reina.

7. Arya Stark cuando vio a Gendry

Aún no podemos creer que Arya ya empezó a coquetear. No, no, no.