FANSIDED ES

Game Of Thrones | Los 5 episodios más sangrientos de toda la serie

facebooktwitterreddit

Durante 8 temporadas de Game Of Thrones nuestras vidas como fanáticos de esta fantástica serie ha estado repleta de momentos tan impresionantes como hirientes que en una especie de masoquismo televisivo nos ha mantenido atrapados a esta batalla por el poder del trono de hierro.

Aquí los 5 episodios más sangrientos de todas las temporadas de Juegos de Tronos:

5. The Winds of Winter - 6ta temporada, Episodio 10

Cersei Lannister decide no presentarse al juicio de ella y Loras Tyrell en el Gran Septo de Baelor liderado por el Gorrión Supremo. Al mismo tiempo Maester Qyburn hace que "los pajaritos" asesinen al seguidor Pycelle en su cámara, ahí Lancel Lannister descubre una cantidad enorme de fuego de valyrio guardada décadas atrás por Aerys II Targaryen. En el interior del septo presenciamos cómo Margaery Tyrell se da cuenta que están en problemas al ver la larga ausencia de Cersei, rogando que la dejen salir de ese lugar pero las puertas están bloqueadas en sus narices para recibir un fuego fatal de valyrio que acabó con la vida de el Gorrión, Loras, Mace Tyrell, Kevan Lannister, Lancel y la pobre Margaery.

4. Baelor - 1ra temporada, episodio 9

INOLVIDABLE. Ned Stark es decapitado frente a los ojos de Sansa Stark y una multitud anonadada, mientras que Arya se esconde como "mendiga" luego de escaparse del poder de los Lannister bajo el mandato del extremadamente cruel Joffrey Baratheon, a pesar de que Ned le hubiese jurado lealtad para proteger la vida de Sansa.

3. Blackwater - 2da temporada, episodio 9

La primera gran batalla de la serie no decepcionó para nada cuando el ejercito de Stannis Baratheon intenta tomar el poder de King´s Landing para la sorpresa del intruso lo primero con lo que se encuentra es un barco vacío y desarmado, no le toma mucho tiempo a Stannis deducir que es una trampa que explotó frente a él. El barco estaba lleno de fuego de valyrio que al detonar destruyó todo a su alrededor hasta las almas más inocentes de la ciudad. Lleno de venganza Baratheon sigue atacando a su enemigo. Tyrion condujo a sus hombres por los túneles que le había mostrado Varys para atacar sorpresivamente al ejercito intruso, sin embargo es terriblemente herido y en ese momento es imposible saber quién ganará la batalla hasta que su padre Tywin Lannister y Loras Tyrell ataca nuevamente la restante defensa de Stannis, ganando la lucha y evitando que Cersei se quitara su propia vida con un veneno de Pycelle al lado de su hijo Tommen.

2. The Rains of Castamere - 3ra temporada, episodio 9

El final de temporada más ÉPICO hasta ahora de cualquier otro show existente. La "Red Wedding" fue sin lugar a duda uno de los momentos más terribles que todo fanático de GOT tuvo que afrontar al ver cómo Lord Walder Frey asesinó a la embarazada reina Talisa y Rob Stark en la celebración de su propia boda, mientras que al charco de sangre se le sumó la matriarca de la casa Stark: Catelyn, evento manejado por la ambición insaciable de Roose Bolton.

1. Battle of the Bastards - 6ta temporada, episodio 9

El enfrentamiento que inició con Ramsay Bolton dejando al hermano menor de Jon Snow, Rickon Stark corre hacia su protección mientras que Bolton apuntó una flecha hacia el cuerpecito del joven acabando con su vida a solo segundos de volver a su hogar, algo que desató una batalla sangrienta por la protección del Norte desatando una fatalidad masiva que da como resultado una muralla humana de cadáveres donde Jon se vio atrapado mientras que el gigante Wun Wun logra asesinar soldados de Bolton, el salvaje Tormund pelea contra Lord Umber arrancándole la garganta pero su ejercito se hacía cada vez más débil mostrando un momento de gloria para la crueldad de Ramsay.