FANSIDED ES

Game of Thrones | Kit Harington se quedó con la estatua de Jon Snow para convertirla en una fuente

facebooktwitterreddit

Sólo apto para fanáticos de Game of Thrones: el actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la aclamada serie, confesó que se quedó con su estatua (la que aparece en la nueva temporada).

¿Quién no lo hubiera hecho? Si eres el actor del programa más popular de la televisión y luego la producción te envía una estatua de ti mismo. ¿qué harías? Pues Harington no lo dudó mucho, se la quedó.

"Me quedé con esa estatua. Ya sabes, la de la cripta. La guardé, la enviaron a mi casa. Entonces, la tengo en mi cobertizo", dijo riéndose. "¿Qué tan triste es eso? Fui el único que guardó su estatua, así de narcisista que soy".

Recordemos que el teaser de lo nuevo de GOT muestra a Jon Snow de Harington, Sansa Stark de Sophie Turner y Arya Stark de Maisie Williams entrando a la cripta de la familia Stark y confrontando sus propias estatuas en medio de un frío helado.

El actor ya sabe que hará con esa estatua: "Creo que lo voy a convertir en una fuente de agua", le dijo a Zoe Ball durante una aparición en The Zoe Ball Breakfast Show.

En esa misma entrevista habló del final de la ficción: "Estoy tan emocionado de que la gente lo vea. Creo que va a ser extraordinario, con suerte cambiará la televisión nuevamente como lo hizo originalmente, y romperá los límites. Creo que podría hacerlo".