Game of Thrones | Kit Harington está en rehabilitación tras no poder superar el final de la serie

facebooktwitterreddit

Si para los fanáticos fue difícil aceptar que Game of Thrones llegó a su fin; ¡imagínense cómo se sienten los actores que durante años se pusieron en la piel de los personajes más emblemáticos de la televisión!

El final de GOT dejó un vacío existencial y para muchos aún cuesta superarlo; tal es el caso del actor Kit Harington, quien tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación tras el inolvidable cierre de la serie de HBO; según informa el portal Page Six.

La información que proporcionaron fue que, quien interpretaba a Jon Snow en la ficción, fue internado en secreto en un retiro ubicado en Connecticut para atender sus problemas con el alcohol y el estrés.

Fuentes cercanas al protagonista aseguran que el actor de 32 años quedó muy afectado tras el final de la serie.

"El final de GoT golpeó a Kit con fuerza. Se dio cuenta de que esto era todo, era el final, algo en lo que todos habían trabajado duro durante tantos años. Tuvo un lapso de: '¿qué sigue ahora?'", dijo la fuente al portal.

View this post on Instagram

Fight together, die together. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Y agregó: "Está en la clínica principalmente por estrés, agotamiento y también por alcoholismo. Su esposa, Rose, está siendo solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad", agregó la fuente.

Las mismas fuentes revelaron que el retiro cuesta más de 120 mil dólares por mes. Aún se desconoce cuándo saldrá.