Game of Thrones | Emilia Clarke revela la verdad sobre el vaso de Starbucks que se vio en escena
Por Florencia Freijo
Emilia Clarke, una de las protagonistas de la aclamada serie Game of Thrones, reveló la verdad detrás del escándalo que se generó cuando apareció en una escena de la ficción un vaso de Starbucks.
La actriz que interpretó a Daenerys en la serie bromeó con sus seguidores sobre el polémico error de la producción y divirtió a sus seguidores.
La joven y bella actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto del backstage de la filmación del capítulo junto a sus compañeros y allí se la ve sosteniendo el famoso café en su mano.
“Acabo de encontrar la verdad. La portadora del vaso no bebe té de Starbucks”, bromeó, refiriéndose a sí misma pero en tercera persona. Y reveló quién es la culpable de que ese vaso apareciera en la escena donde todos celebraban la victoria sobre los White Walkers y el Rey de la Noche.
De esta manera, la actriz con buen sentido del humor contó: “Oh esto no es un spoiler, es sólo un vagabundo perdido que viene a casa por una taza a mitad de la filmación”, en relación a la presencia de Jason Momoa que aparece en la foto con ella y Peter Dinklage. Lo cierto es que tomaron con humor este grosero error de producción.