FANSIDED ES

Game of Thrones | Emilia Clarke confiesa que estuvo cerca de morir mientras grababa la exitosa serie

facebooktwitterreddit

Emilia Clarke realizó una dura confesión por estos días que dejó a todos atónitos y sin palabras: contó que estuvo a punto de morir mientras grababa la exitosa serie Game of Thrones en la cual ella es una de las protagonistas.

En un artículo publicado por The New Yorker, la actriz británica reveló los motivos que pusieron su vida en peligro al inicio de su participación en la exitosa serie.

Según contó la actriz, sufrió dos aneurismas mientras rodaba la serie, la primera de ellas en 2011, justo al terminar el rodaje de la primera temporada, con 24 años.

Ahora que tiene 32 años lo relata en esta nota y también lanza una organización benéfica llamada "Same you" junto a socios de Reino Unido y Estados Unidos, para proporcionar tratamiento a gente que se recupera de esta clase de afecciones médicas.

En esta época, Emilia contó el estrés que le generó encarnar a su personaje Daenerys Targaryenen por la fama que adquirió y tuvo que recurrir a un entrenador personal para canalizarlo. En uno de esos entrenamientos, sintió “como si una banda elástica estuviera estrujándole el cerebro” .

La actriz dijo sentirse insegura durante el rodaje del resto de la serie y necesitó tomar morfina entre las entrevistas con medios para aliviar el fuerte dolor.

En 2013, tras otro escaner cerebral, los médicos detectaron que su segunda aneurisma había duplicado el tamaño y mientras representaba “Desayuno con Diamantes” en Broadway (Nueva York) le realizaron una operación para eliminarla.

Según los profesionales “el procedimiento había fallado y tenía una terrible hemorragia”, por lo que sus oportunidades de vivir eran precarias si no se sometía a otra cirugía, que requirió abrir el cráneo y de la que tardó un mes en recuperarse. Y ahora, por fortuna, puede contarlo y está bien.