FANSIDED ES

Game of Thrones | Detalles de la segunda precuela que estaría preparando HBO

"Game Of Thrones" Season 8 Screening - Red Carpet Arrivals
"Game Of Thrones" Season 8 Screening - Red Carpet Arrivals / Charles McQuillan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Todo parece indicar que HBO estaría a solo un paso de darle el sí rotundo al segundo spin-off de su famosa historia Game of Thrones. Según información publicada por Deadline la idea es crear el piloto y así conocer qué tan rentable sería el concepto, pero los rumores indican que la historia abordará el comienzo de los Targaryen 300 años antes de los acontecimientos de la serie.

Tal y como lo explicó MSN la serie se basará en el libro escrito por George R.R. Martin titulado Fire & Blood que fue publicado el año pasado. De igual forma, se conoció que este proyecto está escrito por Bryan Cogman.

Aparentemente HBO ordenó hace tiempo escribir cinco precuelas y solo se ha confirmado una titulada de manera no oficial como Bloodmoon.

“Hemos tenido cinco programas sucesores diferentes de Game of Thrones en desarrollo en HBO y tres de ellos siguen avanzando muy bien”, escribió Martin en su blog desde hace tiempo, así que faltarían dos como parte de los proyectos que estrenarán en un futuro a mediano plazo.

Finalmente George explicó que su libro Fire & Blood sería material para una serie: “¿Sobre qué son (las precuelas)? No puedo decirlo. Pero quizás algunos de ustedes deberían obtener una copia de Fire & Blood y presentar sus propias teorías. El mencionado libro comienza con la historia de Aegon, el Conquistador (creador del Trono de Hierro) y va avanzando de la mano de muchos de los dragones que han formado parte de la historia de los Targaryen y cuyos esqueletos los vimos en diferentes partes de la Fortaleza Roja, así que habrá un montón de seres alados y escupe fuego a lo largo de los episodios, a final de cuentas el lema del libro dice: 300 años antes de un juego de tronos, los dragones gobernaron a Westeros”.