Game Of Thrones: Arya Stark protagoniza la escena más impactante del 3er episodio de la temporada 8

facebooktwitterreddit

No nos podemos recuperar de lo que todo lo que ocurrió en el tercer episodio de la 8va temporada de Game Of Thrones. Cumpliendo con una de las teorías más esperadas: Arya Stark acabó con el Night King y todo su ejercito de White Walkers.

La valiente se encontraba al borde de la muerte al ser rodeada por los caminantes blancos, su arma especial se había perdido, y hasta el sabueso se había rendido solo minutos antes de ver cuanto ella necesitaba de su ayuda.

En medio del terror Arya corrió hasta Melissandre quien le había prometido en la temporada 3 que la encontraría cuando fuera necesario, y este, era el momento preciso.

"Veo oscuridad dentro de ti y en esa oscuridad, veo ojos devolviéndome la mirada. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos cerrados para siempre. Nos encontraremos otra vez" indicó Melissandre antes de despedirse de quien aún era una niña en aquella temporada de esta serie de HBO.

Pero esta vez ya no había tiempo para esperar, era tiempo de ACCIONAR y es así como en una especie de profecía Lady Melisandre hizo la pregunta clave para acabar con esta sangrienta batalla: "¿Qué le diremos al Dios de la muerte?" preguntó quien resucitó a Jon Snow para recibir una respuesta por parte de su hermana (o prima) de solo dos palabras: "HOY NO".

Night King tenía a todos bajos sus rodillas viviendo un horror indescriptible, y en el momento donde todo parecía darle el poder ¡NO! Arya ataca desde su espalda para atravesar su cuerpo con su secreta arma para solo ser sorprendida por el Rey de la noche tomándola en el aire. Y Ahí, la entrenada asesina, dejó caer su daga a su otra mano para atravesarla en el corazón del peor enemigo de los 7 reinos. ARYA LO HIZO, ARYA MATÓ A THE NIGHT KING.

Respira, asimílalo y ahora, veamos como Cersei se defenderá en la guerra por el trono de hierro…