FANSIDED ES

Galilea Montijo y Andrea Legarreta generan descontento en Televisa por tener zona VIP en el comedor

facebooktwitterreddit

No es de asombrarse el hecho de que algunas celebridades del arte y entretenimiento se les suba la fama a la cabeza, dejando a un lado la humildad y provocando que hasta sus compañeros dejen de sentir afinidad y muchos menos que valoren su trabajo. 

Según informaciones dadas a conocer en el portal de noticias MSN, aparentemente las conductoras del programa de televisión Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, tendrían una especie de zona VIP para desayunar, espacio al que no sólo pueden acceder ellas.

Tal y como lo confirmó el periodista de espectáculos Alex Kaffie, supuestamente las conductoras serían las únicas que deciden quiénes podrán entrar a esta exclusiva zona. De hecho, se conoció que ni la hija de la productora del programa, Andy Escalona, puede acceder si no cuenta con una invitación.

Las declaraciones de Kaffie fueron ofrecidas a Chica Picosa. “Según Kaffie, Escalona ya no es bienvenida en el exclusivo comedor", a su vez agregaron: “Me entero de que Andrea Escalona ha dejado de ser bienvenida en el comedor donde las conductoras titulares de HOY toman sus sagrados alimentos. Escalona ya no desayuna en el comedor donde Andrea Legarreta y Galilea Montijo se reservan el derecho de admisión y deciden quién accede o no”.