FANSIDED ES

Galilea Montijo se ausenta de "Hoy" y crecen los rumores de que abandonó el programa

Florencia Freijo
Galilea Montijo en los premios "Tv y Novelas" 2019
Galilea Montijo en los premios "Tv y Novelas" 2019 / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo, una de las caras más importantes del programa Hoy de Televisa, no está asistiendo a su lugar de trabajo, y sus fans comenzaron a impacientarse.

Si bien la presentadora y modelo sigue activa en las redes sociales, lo cierto es que tampoco lo hace con tanta frecuencia como antes, por lo que los rumores sobre qué está pasando con ella y la pregunta si volverá al programa inquieta a muchos.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Pero no es para preocuparse, en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero, la productora Magda Rodríguez decidió preservar la salud de los conductores y respetar la cuarentena y el aislamiento social a fin de evitar la propagación del COVID-19. Es por este motivo que Galilea no está asistiendo al set de grabación y preserva su salud y cuidado en su casa.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea Montijo explota contra quienes agreden al personal médico

La influencer, actriz, modelo y presentadora de televisión estalló contra los haters y personas insensibles que ofenden a médicos y enfermeras que están trabajando incansablemente para combatir al coronavirus.

"¿Es en serio, hasta donde hemos llegado? Médicos y enfermeras dando la vida por ti. No merecen esto. Ojalá nunca los necesites”, escribió Galilea en sus historias de Instagram. Además, expresó su apoyo y admiración al sector salud por todo el esfuerzo y los llamó "héroes sin capa".

facebooktwitterreddit