Galilea Montijo reacciona tras filtrarse un video privado donde se ven sus partes íntimas
Por Florencia Freijo
Galilea Montijo fue víctima de un hackeo y robo de datos en Internet. Una persona más que tiene que atravesar por esta incomoda situación en la que la privacidad queda expuesta a merced de todos.
La conductora de Hoy se volvió tendencia este fin de semana en las redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que deja al descubierto sus partes íntimas.
Como se puede ver, ella se encuentra en su camarín probándose un vestido negro pero en un momento, cuando se lo está colocando, se descuida y se le ve un poco los pechos.
Según ella misma explicó en el programa, las imágenes tienen más de un año y saltaron a la luz porque su celular fue hackeado.
“Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas (…) dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono, fue un videíto rápido que me iba yo a grabar, no vistiéndome por supuesto (…) y es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”, dijo la conductora, restándole importancia al asunto.
Así, fiel a su estilo, tomó lo ocurrido con humor y le puso un punto final al revuelo que se armó en las redes.