FANSIDED ES

Galilea Montijo se despidió con mucho cariño del influencer mexicano Juanpa Zurita

Galilea Montijo despidió con cariño a un compañero de Pequeños Gigantes
Galilea Montijo despidió con cariño a un compañero de Pequeños Gigantes / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo compartió una imagen en la que se la vio muy cariñosa junto al popular influencer mexicano Juanpa Zurita, y esto desató una ola de comentarios entre sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Te extrañare @juanpa ? @pequenosof

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para recordar a quien fue su compañero en el reality Pequeños Gigantes, cuya transmisión se suspendió debido a la pandemia del coronavirus. De esta manera le dijo al joven: "Te extrañaré".

Juanpa respondió a este mensaje y le escribió: "Gracias por todo Gali! De verdad me sumaste a una aventura mágica con pequeños gigantes. Que lástima que no pudimos acabar pero me llevo memorias inolvidables".

Ante este intercambio, los seguidores de Montijo no tardaron en reaccionar y muchos aseguraron que ambos son "divinos" y "los mejores del programa".

Luego de varios días de suspenso, la producción del exitoso reality de Televisa finalmente decidió dar por finalizadas las grabaciones, ya que el COVID-19 produjo consecuencias imposibles de sostener en el tiempo. Por este motivo, Galilea dedicó varias publicaciones a todo el equipo que la acompañó en este tiempo y además, aseguró convencida, que pronto regresarán.