FANSIDED ES

Galilea Montijo relata los difíciles momentos que vivió luego del nacimiento de su hijo Mateo

Galilea Montijo en el TeletonUSA 2016
Galilea Montijo en el TeletonUSA 2016 / Gabriel Olsen/Getty Images
facebooktwitterreddit

A pesar de que los artistas que aparecen en televisión siempre lucen una gran sonrisa, no significa que estén felices todo el tiempo. Pues ellos también tienen una vida personal con problemas que los agobian.

Y a propósito de esta pequeña reflexión, la guapísima Galilea Montijo confesó recientemente acerca de lo mal que lo llegó a pasar después del nacimiento de su hijo Mateo. La presentadora lloraba todos los días, situación que además se complicó con su regreso al trabajo.  

Ver esta publicación en Instagram

Enamorada ❤️

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

El problema se agudizó tanto que la conductora de Pequeños Gigantes se vio en la necesidad de buscar ayuda de un especialista, quien prestó su apoyo para que controlara la depresión post parto que le fue diagnosticado a través de medicamentos.  

A su vez, Montijo comentó en una entrevista ofrecida en Univisión que cuando se incorporó de nuevo a su trabajo lloraba al ver bebés porque los sentía como suyos, cosa que hacía que su labor en Pequeños Gigantes (2012) fuese cada vez más complicada. Pero afortunadamente a medida que pasaba el tiempo la situación fue mejorando hasta llegar a la normalidad.