FANSIDED ES

Galilea Montijo está aislada en su casa tras presentarse un nuevo caso de COVID-19 en “Hoy”

Galilea Montijo no puede ir al Programa Hoy por haber estado en contacto con una persona contagiada de COVID-19
Galilea Montijo no puede ir al Programa Hoy por haber estado en contacto con una persona contagiada de COVID-19 / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo se encuentra aislada en su casa y sin poder asistir al Programa Hoy, debido al contagio de COVID-19 de uno de los integrantes del matutino, con quien ella mantuvo contacto estrecho.

View this post on Instagram

?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

El conductor de Televisa que tiene coronavirus es Lambda García y al haber estado muy cerca de la conductora, el canal decidió que ella permanezca en su casa hasta que se conozca el resultado del test que le realizaron.

Si bien esta medida de precaución es acertada, Galilea se mostró muy triste por no poder estar presente en el foro durante el homenaje que “Hoy” le dedicó a Magda Rodríguez, la productora que falleció el pasado domingo sorpresivamente. Desde una videollamada y muy conmovida, Montijo reconoció públicamente: "Sigo sorprendida con la noticia, cuando desperté hoy pensé que había soñado y no tengo palabras muchachos. Les mando muchos besos, aquí estoy con ustedes".

View this post on Instagram

Mi corazón está muy triste ?no tengo palabras

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A pesar de este complicado momento profesional, no cabe dudas de que Montijo continúa triunfando en el mundo del espectáculo mexicano y su labor fue recientemente reconocida cuando ganó el premio TVyNovelas a la mejor conductora.