FANSIDED ES

Galanes de Hollywood | Ryan Gosling y Bradley Cooper lideran la lista

facebooktwitterreddit

La industria de Hollywood siempre tiene un grupo de talentosos actores que con su físico ganan seguidoras en distintas partes del mundo.

Aquí te presentamos una lista con 4 celebridades del género masculino, que han logrado quitarle el puesto a Tom Cruise, Brad Pitt y George Clooney.

Importante destacar que para realizar esta lista, se hizo una consulta previa con mujeres que viven en New York.

5) Zac Efron

MinuteMedia

Luego de ser lanzado a la fama con la superproducción de Disney, High School Musical, el actor de 31 años se ha logrado ganar un puesto importante en el público femenino por sus simpáticos personajes, pero sobre todo por el cuerpo tonificado que ha conseguido formar a través de los años.

4) Jason Momoa

MinuteMedia

Nacido en Hawaii hace 39 años, Momoa con su interpretación de Aquaman, se ha convertido en uno de los superhéroes más cotizados del mundo DC Comics, por la imponente presencia que deja ver gracias a su tamaño y músculos.

3) Chris Hemsworth

MinuteMedia

El actor australiano ha conseguido derretir a sus fanáticas con sus distintas apariciones como Thor en el mundo Marvel.

Hemsworth a sus 35 años mantiene un cuerpo musculoso, a pesar de que el actor ya reveló que se retira del famoso personaje.

2) Ryan Gosling

MinuteMedia

El actor canadiense de 38 años está casado con la hermosa cubana Eva Mendes, pero de igual forma es asediado por miles de mujeres en todo el mundo.

Gosling ha conseguido una sólida carrera en Hollywood, gracias a papeles con los que ha demostrado su capacidad actoral.

1) Bradley Cooper

MinuteMedia

Inició su carrera como actor, pero acaba de debutar con gran éxito como director en la reconocida película A Star is Born.

Cooper a sus 44 años, sigue provocando suspiros en sus fanáticos, y él se ve muy feliz al lado de la hermosa modelo Irina Shayk.