FANSIDED ES

Gaby Spanic posa sin ropa en su calendario 2019

facebooktwitterreddit

La actriz venezolana Gaby Spanic, ha decidido posar completamente desnuda para su calendario 2019.

"Plenamente Gaby Spanic", es el nombre de tan esperado material en donde la ex-participante del Miss Venezuela se muestra sin ropa para deleitar a sus seguidores.

"Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena en todos los sentidos. El calendario está conformado por fotografías inéditas donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca", declaró la afamada artista.

A pesar de que Gaby ya tiene 32 años de carrera en la televisión hispana, a sus 45 años de edad con un cuerpo increíble.

Su secreto es realizar una rutina de ejercicios de dos horas, tomar mucha agua durante el día y hacer sesiones de radiofrecuencia, que asegura levantan sus músculos y la ayudan a moldear su figura.

La venezolana confiesa además, que es importante el uso de cremas ecológicas, pues ella hace sus propias cremas naturales que la mantienen joven y con una piel sorprendente. Y los maquilladores suelen decir que tiene una de las mejores pieles en el mundo del espectáculo.

Spanic, también practica meditación, declara la hace sentir en paz consigo misma, completando asi una serie de actividades y rutinas de belleza que la mantienen saludable y radiante.