FANSIDED ES

Gaby Espino reveló en Instagram el secreto para mantener su cintura espectacular

Gaby Espino radiante en los Latin American Music Awards
Gaby Espino radiante en los Latin American Music Awards / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gaby Espino es una de las actrices venezolanas más populares, pero su talento no es lo único que llama la atención de los fanáticos, ya que su estilo y belleza también impactan en cada aparición pública.

Pero, ¿cómo logra estar siempre radiante? Ella misma develó el secreto en su cuenta de Instagram, donde explicó que usa un gel reductor y una faja que "tonifican la piel, quema grasa y ayuda mucho con la retención de líquido".

Por otro lado Gaby contó: "Yo me lo pongo en el abdomen que es mi zona más difícil. (El kit) viene con un masajeador, te lo pones en los glúteos, en las piernas, se lo pueden poner debajo de la faja y luego te puedes ir al trabajo o al gimnasio”.

Además, explicó que el beneficio de esta faja (de la marca Kabu) es que el material es de buena calidad, no le da calor y permite que la piel respire.

La actriz le habló a todos los que quieren tener su cintura y les dijo que la van "a amar" cuando prueben esta técnica.

A pesar de usar estos productos, también recomienda siempre tomar agua, hacer ejercicios y alimentarse sanamente, ya que alcanzar los resultados deseados implica tener constancia.