Gabriela Spanic respondió a las críticas por su excesivo uso de filtros y supuestas cirugías estéticas
Por Heliana Guirado
Hace varios días que Gabriela Spanic está siendo acusada por sus seguidores de haberse hecho cirugías estéticas en el rostro e incluso de usar filtros de Instagram en exceso. Ante esto, la actriz decidió responder y contar la verdad.
En una entrevista exclusiva que dio al programa Venga la Alegría, la protagonista de La Usurpadora dijo: "Hay una controversia con mis cosas. Hay muchas críticas hacia mi persona, físico y rostro".
Teniendo en cuenta que las críticas surgieron luego de que Spanic caracterizó a Paola Bracho, (el personaje de la exitosa telenovela), explicó: "Este trabajo fue de un gran profesional, de Miguel San Román. El maquillaje ha evolucionado muchísimo".
Finalmente, Spanic definió como "¡pura estupidez y media!" a las acusaciones que recibió, asegurando que las personas "no pueden ver a alguien espectacular, alguien bonito o un trabajo lindo de alguien que está a la vanguardia del maquillaje".
La actriz concluyó lamentándose por los comentarios hirientes que se dicen en redes sociales, aunque ratificó: "Yo he sido linda siempre".