FANSIDED ES

Gabriel Soto sorprende con decisión de retrasar su boda con Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto están comprometidos
Irina Baeva y Gabriel Soto están comprometidos / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto sigue consolidándose y creciendo en amor, sin embargo las celebridades mexicanas dieron una noticia que sorprendió a muchos y despertó dudas.

A pesar de haber anunciado su compromiso, el actor y la modelo decidieron postergar la fecha de boda. Esta situación confundió a sus seguidores, quienes comenzaron a pensar en una posible crisis, pero nada de eso. Fue Soto quien explicó por qué aún no darán el sí oficial.

El galán de telenovelas explicó que la razón principal por la cual la boda se retrasa es la actual situación de pandemia en el mundo. Baeva quiere que su familia de Rusia esté presente pero las restricciones actuales por el coronavirus lo impiden.

“Vamos viendo cómo se desarrolla todo. Quiero primero terminar de grabar el proyecto para luego ya enfocarnos en todo esto y sobre todo viendo cómo se va desarrollando la pandemia, porque queremos que la familia de Irina venga de Rusia“, dijo el actor en el programa Despierta América.

Soto y Baeva se comprometieron en octubre de 2020, confirmando un amor que comenzó en medio de un escándalo por infidelidad.

Home/Gossip