FANSIDED ES

Gabriel Soto revela cómo enfrentó con sus hijas la filtración de su video íntimo

Gabriel Soto confesó cómo fue llevar el tema del video íntimo con sus hijas
Gabriel Soto confesó cómo fue llevar el tema del video íntimo con sus hijas / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

A finales del año pasado usuarios en redes sociales compartieron un video íntimo de Gabriel Soto, ante lo cual el actor no tardó en reaccionar y pedir que no se metieran con sus hijas y pareja, para no afectarlas.

"Que les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que puedo decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad", comentó Soto en ese entonces.

Esta semana el actor volvió a hablar del tema durante su visita al programa "Miembros al Aire", donde comentó que grabó hace tanto tiempo el clip, que ya ni recuerda exactamente cuándo fue, sin embargo sí tiene sospechosos de quienes pudieron haber filtrado el video.

"Sí afecta. Es una violación a la intimidad. Tengo dos hijas, tuve que hablar con ellas, principalmente con la mayor pero con la chiquita no. Sí está feo, no está nada padre, te afecta, te da vergüenza, es duro, es difícil psicológicamente y emocionalmente hablando", concluyó.

También habló respecto al grave delito que representaba la filtración del video y que llegará hasta las últimas consecuencias.