Gabriel Soto "por respeto" prefiere no opinar acerca de las revelaciones de su ex Geraldine Bazán
Por María Virginia Martínez
Gabriel Soto sufrió una embestida en el programa De Primera Mano, donde se le preguntó qué tan ciertas fueron las recientes confesiones de su ex Geraldine Bazán, acerca de su infidelidad extra marital con Irina Baeva. Y él decidió no dar una respuesta directa.
"En una historia siempre hay dos versiones, y mi versión me la prefiero callar por respeto" dijo Soto evasivamente.
Pero esto no fue suficiente para el periodista Gustavo Adolfo, quien tajantemente respondió con estas palabras: "¿Por respeto a ti, por respeto a tus hijas, por respeto a Geraldine o por respeto a Irina?", interrogante que el protagonista de la obra de teatro Cleopatra Metió La Pata, prefirió concluir con un "Por respeto a todos los involucrados".
Geraldine publicó un video en YouTube llamado -Lo que realmente pasó-, donde con lujo de detalles, fechas y pruebas contundentes contó cómo descubrió que su ex marido le fue infiel con la actriz de origen ruso, causando el divorcio de estos padres de familia.
Ya no hay nada que ocultar por parte de la protagonista de Falsa Identidad, pero al parecer en la otra cara de la moneda, prefieren evitar hablar por completo sobre el supuesto inicio ilícito de su relación.