Gabriel Soto pasa la página en su vida amorosa y triunfa en el teatro

facebooktwitterreddit

El talentoso y guapísimo actor mexicano Gabriel Soto, cambia las noticias negativas que giraban en torno a su tormentosa vida sentimental, específicamente acerca del divorcio con su ahora ex compañera Geraldine Bazán, por un nuevo rol que lo tiene muy feliz, y se trata de su participación en una obra teatral.

“Cleopatra metió la pata”, es una divertida comedia musical que además cuenta con la participación de reconocidos comediantes como Freddy y Germán Ortega, en compañía de Maribel Guardia, Ninel Conde, Cecilia Galeano, Luis de Alba, La Chupitos y César Bono.

Soto publicó en su cuenta oficial de Instagram un momento que le ha llenado de muchísima alegría, ya que queda en evidencia el total apoyo que ha recibido entre aplausos, gritos y sobre todo muchas risas.

“Gracias a toda la gente por acompañarnos en el teatro y por tanto cariño. Amo el teatro”, escribió en la publicación donde aparece vestido de guerrero romano, mostrando su envidiable cuerpo con chocolaticos muy bien logrados.

A pesar de que su vida personal esté en medio de una tormenta, no queda la menor duda que el talento, carisma y atributos físicos de Gabriel lo ayudarán a seguir calando y posicionándose como actor.