Gabriel Soto está "preocupado" y no acepta la nueva relación de su ex esposa Geraldine Bazán
Por Mariana Cabrera
Justo cuando parecía que las peleas entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva habían llegado a su fin, ahora ha salido a la luz que el actor no acepta a la nueva pareja de Bazán.
Y es que la famosa revista de espectáculos TVNotas reveló que Soto está “preocupado” por la nueva relación amorosa de su ex esposa, pues se dice que el nuevo compañero de Geraldine es vividor y mujeriego.
La revista de espectáculos publicó que a Geraldine Bazán no le importa lo que se dice de su enamorado, ya que algunos meses se le hicieron dichas acusaciones.
Es por esto que una fuente cercana a Soto habría revelado a TVNotas que el actor ya contactó a su exmujer para pedirle que tenga cuidado con su actual pareja de nombre Luis Murillo.
“Le pidió que por favor tuviera mucho cuidado, que fuera cautelosa por lo que se dice de este tipo, pues cuando el río suena, es porque agua lleva, que no expusiera a las niñas”, aseguró la fuente.
“Gabriel le prohíbe que meta a cualquier persona a su casa, sobre todo porque él paga todos los gastos de la casa, y ahora no le va a pagar el nidito de amor. Seguro pondrá el grito en el cielo, aunque Geraldine dice que lo que Gabriel piense de su relación le importa poco".