FANSIDED ES

Gabriel Soto lució incómodo durante entrevista en “El Gordo y la Flaca” por comentarios de Raúl De Molina

Gabriel Soto fue objeto de molestas preguntas en el programa de Univisión
Gabriel Soto fue objeto de molestas preguntas en el programa de Univisión / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gabriel Soto participó de una de las últimas emisiones del programa El Gordo y la Flaca, pero aunque se esperaba un momento agradable, todo se volvió muy incómodo debido a algunos comentarios que se volcaron al aire.

El actor formó parte de una entrevista virtual que se realizó para promocionar el estreno en Estados Unidos de la telenovela "Te acuerdas de mí". Pero cuando Soto estaba a punto de salir al aire Raúl de Molina dijo: "Me decían que tenemos a Gabriel Soto ahora. Yo pensé que venía con Irina Baeva, después pensé que el título de la novela tenía que ver con Geraldine Bazán, pero no es así. Lo tenemos con Fátima Molina porque la novela se estrena hoy y se llama Te acuerdas de mí".

La entrevista, aunque fue corta, estuvo marcada por la incomodidad del artista (que se podía percibir notoriamente). De hecho Raúl siguió ahondando en cuestiones íntimas y preguntó: "Gabriel yo lo que quiero saber es si Fátima se acuerda de ti porque, ¿ella vio el vídeo?".

Finalmente Soto utilizó los últimos minutos que tuvo para desviar la conversación hacia la parte laboral, con el fin de que esta terminara lo más rápido posible.

Home/Gossip