Gabriel Soto gana demanda millonaria a revista mexicana por publicar fotos con Marjorie de Sousa
Por María Virginia Martínez
Gabriel Soto ganó demanda millonaria contra la revista TV Notas, un pleito legal que inicio en abril de 2016 cuando el medio de comunicación publicó unas fotos privadas del actor en la playa "jugando" con Marjorie de Sousa, mientras él todavía mantenía un matrimonio con Geraldine Bazán.
A partir del momento de las fotos, la relación de los padres de la familia Soto Bazán empezó a deteriorarse por el sensacionalismo que causó esta nota. Adicionalmente después de este evento tropical Gabriel se vio involucrado en el embarazo de Sousa, pues él mismo medio indicó que posiblemente podría ser el padre, y no el entonces novio de la venezolana Julián Gil, rumor que se probó ser completamente falso.
El actor se llevará a su cuenta de banco 40% de las ganancias que tuvo la empresa por divulgar las fotografías tras tres años de batalla en la corte, el monto específico aún permanece en misterio.
Sin embargo, la infidelidad sí tuvo lugar pero no con una suramericana. El galán de novelas decidió darse una oportunidad en el amor con la actriz rusa Irina Baeva, con quien compartió un romance extra marital según las palabras de Geraldine, y con quien ahora mantiene una polémica relación.