FANSIDED ES

Gabriel Soto e Irina Baeva oficialmente ganan la demanda contra Laura Bozzo

Gabriel Soto tiene dos hijas con Geraldine Bazán
Gabriel Soto tiene dos hijas con Geraldine Bazán / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que Gabriel Soto e Irina Baeva demandaran a Laura Bozzo por difamación, amenazas, acoso y discriminación, ahora se confirmó que la conductora perdió esta batalla judicial.

El periodista Gil Barrera fue quien confirmó la noticia en Twitter, donde agregó que ahora deberá indemnizar a la pareja de actores, de acuerdo a una orden dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Con respecto al monto que la peruana tendrá que abonar, aun se desconoce la cifra exacta, pero el abogado de Gabriel e Irina expresó que eso dependerá de un análisis que se realizará sobre sus ingresos y contratos que haya firmado.

Bozzo perdió esta demanda ya que no se presentó a la audiencia, por lo cual se procedió a la sentencia. Y el hecho de que haya sido declarada culpable tiene que ver con que un juez determinó que las pruebas presentadas por Soto y Baeva eran lo suficientemente contundentes como para accionar en contra de ella.

Respecto a este hecho, Soto aseguró que la intención que tienen con esta demanda no es generarle a la conductora un daño más a su lista de problemas legales, sino sentar un precedente en relación al vocabulario que se utiliza en la prensa.