FANSIDED ES

Gabriel Soto e Irina Baeva descartaron que se vayan a casar pronto

facebooktwitterreddit

Gabriel Soto e Irina Baeva no tienen planeado casarse a corto plazo. Y fueron ellos mismos quienes, a través del representante de la modelo, descartaron la idea y pusieron fin a los rumores.

En octubre del año pasado el actor había que aún no había planes ni de boda ni de un bebé. “Pues digamos, que la vida nos sorprenda, a ver qué nos depara el destino, pero no estamos cerrados a la posibilidad”, había declarado Soto meses atrás en diálogo con la periodista Lourdes Stephen.

Pero en este 2020, la idea volvió a recobrar fuerza tras haber pasado las fiestas juntos y la cercanía de la actriz con la familia de Soto, por eso la pareja tuvo que salir a desmentir.

Ver esta publicación en Instagram

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

"Pasaron el fin de Año juntos, pero no hubo pedida de matrimonio, ni anillo", dijo el representante de Baeva a la revista People en español.

Lo que si sabemos es que, aunque no haya una propuesta formal, la pareja disfruta un presente lleno de amor y profunda conexión, tal como lo dejan ver en sus redes sociales. Además, su relación se ha vuelto más solida desde que las hijas del actor conviven con ellos, en familia.