Gabriel Soto desmiente que Televisa cancelara contrato de exclusividad de Irina Baeva
Por María Virginia Martínez
El nombre de Irina Baeva encabezó los titulares de prensa de los últimos días tras darse a conocer los rumores acerca de que Televisa habría finalizado su contrato de exclusividad con ella, como consecuencia de su polémica vida personal donde se le acusa como la destructora del matrimonio que sostuvo su actual pareja Gabriel Soto, con Geraldine Bazán hasta el año 2017.
La primicia acerca de este posible despido del canal líder de México, fue compartida durante la transmisión de Suelta La Sopa, programa conducido por Jorge Bernal. Sin embargo Soto dijo ¡basta! a que se siguiera propagando esta farsante noticia enviando una carta directa a los productores del show defendiendo la imagen de su amada.
"Irina sí tiene exclusividad, no en la cantidad que manejó la revista (400 mil pesos), pero es de las consentidas de Televisa y de los productores y directores de la serie y jamás le han dicho nada de que pueda perder la exclusividad" escribió el actor.
Sus escritos pudiesen no estar muy lejos de la realidad pues Irina está a solo semanas de compartir con el público su nuevo personaje en la prometedora serie El Último Dragón, proyecto que protagoniza el talentoso Sebastián Rulli.