Gabriel Soto es blanco de críticas por pagar los “caprichos“ de Irina Baeva
Por Heliana Guirado
Irina Baeva y Gabriel Soto vuelven a ser objeto de críticas luego de que surgieran rumores que aseguran que el actor le paga algunos lujosos y caros "caprichos" a su novia.
Desde el medio llamado Debate aseguran que la pareja no escatima en gastos y eso se refleja en los viajes que realizan juntos y separados, los cuales varían entre Los Angeles, Rusia, Nueva York, Cancún y Acapulco. Además, destacan las prendas y joyas que utiliza la joven rusa, todas de primeras marcas.
Muchos usuarios de redes sociales aseguran que todo lo que Irina gasta es pagado por Gabriel, y a esta ola de comentarios se sumó la madre de Geraldine Bazán (ex esposa de Soto), quien dijo lo mismo públicamente. Sin embargo la actriz (aunque prefirió no darle importancia a esto) aclaró que ella es lo suficientemente trabajadora e independiente como para pagarse lo que tiene y quiere.
Ante la enorme ola de críticas que reciben Baeva y su pareja, ambos decidieron dar pocas entrevistas en las que hablen sobre su relación amorosa, para lograr así mantener la privacidad que necesitan.