Gabriel Soto comparte una foto de Irina Baeva descuidada y le dedica un corto mensaje de amor
Por Florencia Freijo
Gabriel Soto está más enamorado que nunca y ya no lo oculta. El actor mexicano publicó fotos de su pareja, Irina Baeva, mostrando el amor y admiración que le tiene, y provocó la reacción de todos sus seguidores.
A través de sus historias de Instagram, el ex de Geraldine Bazán, compartió momentos con la actriz y modelo rusa, en el patio de la casa de Acapulco donde se encuentran conviviendo durante la cuarentena.
Sin que ella se diera cuenta (o al menos eso parece) le tomó una foto tomando sol y leyendo un libro, muy tranquila, y no sólo que la etiquetó sino que acompañó con emoticones de fuego y amor.
También compartió una imagen de ella boca abajo, bronceandose y bromeó acerca de la distancia social que piden mantener en medio de la pandemia del coronavirus.
Al parecer, la pareja de tortolitos está disfrutando al máximo este tiempo de relax y reencuentro que les toca vivir en este aislamiento social. Y disfrutan de los primeros años de la pareja, esta vez con más calma ya que el tiempo fue aplacando la polémica donde Irina fue muy cuestionada por supuestamente ser la tercera en discordia en el divorcio del actor.