FANSIDED ES

Gabriel Soto asegura que ya no era feliz con Geraldine Bazán mientras salía con Irina Baeva

facebooktwitterreddit

Gabriel Soto ya no teme a la guillotina de la crítica de la televisión hispana, tras haberse hecho viral el video de su ex esposa Geraldine Bazán desenmascarando con lujo de detalles cómo él le había sido infiel con Irina Baeva.

El actor decidió dar su "cara" de la moneda confesando desde su cuenta personal cómo (para él) sucedieron las cosas, alegando que nunca le fue infiel a la madre de sus hijas.

"Te fallé pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás. Fue una relación de 10 años de muchos altibajos (…) llegó un momento en que ya no había paz, ya no había amor, ya no había felicidad, ya no había armonía y creo que nuestra separación vino antes de un divorcio" confesó el galán de novelas mexicanas.

Al mismo tiempo, no dudó en bajar la guardia por primera vez durante estos controversiales y dramáticos últimos dos años desde su separación para pedir perdón por haberla puesto a ella y a su familia, en situaciones altamente estresantes.

Pero la gota que derramó el vaso fueron sus palabras "Perdóname también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel".

Geraldine aseguró con su video personal que no volvería a hablar acerca del tema, promesa que ha mantenido tras este viral comunicado.